Banner1-em Banner2-em Banner3-em Banner4-em Banner5-em Banner6-em Banner7-em Banner8-em Banner9-em

HISTORIA

El 18 de Noviembre de 1994 se expidió la Patente de Agente Aduanal Mexicano #1340 (Acuerdo 326-A-480 de la Administración General de Aduanas), a nombre del C.P. Miguel Enrique Mireles García, con Adscripción en la Aduana de Nuevo Laredo, Tamps. (D.O.F. DICIEMBRE 14, 1994).

Posteriormente, el 25 de Noviembre de 1995, se constituye la empresa ENRIQUE MIRELES Y CIA. S.C. El 13 de Febrero de 1996 se obtiene la Autorización para operar por otras Aduanas distintas a la de Adscripción (Acuerdo 326-A-058 de la Administración General de Aduanas). Con esta Autorización, nuestra Patente de Agente Aduanal Mexicano dejo de ser la #1340 para convertirse en la #3533.

Por disposiciones en la Ley Aduanera, a partir del 2003, se permite operar al Agente Aduanal Mexicano por su Aduana de Adscripción y hasta por un máximo de tres Aduanas adicionales. Motivo por el cual nuestra Patente #3533 queda habilitada para operar por las siguientes Aduanas:

• Aduana de Adscripción: Nuevo Laredo, Tamps.
• Aduana Adicional: Colombia, NL.

En Laredo, Texas contamos con Bodega propia, GLOBAL LINK LOGISTICS LLC, donde ofrecemos servicios integrales de logística y comercio internacional tales como: Agente Aduanal Americano “In House”, Almacenaje, Centro de Distribución, Bodega Fiscalizada, Representante de empresa de Servicio de Charters Expeditados “In House”, Transporte puerta a puerta, etc. Observando la necesidad de nuestros clientes de operar por las principales Aduanas del país, se toma la decisión de formar una Alianza Estratégica con un grupo de colegas para ofrecer, de una manera profesional y personalizada, los servicios de Agente Aduanal Mexicano. Por tal motivo, en el año 2010 se formaliza esta Alianza con el nombre de: ALIANZA LOGISTICO ADUANERA AL SERVICIO DEL COMERCIO EXTERIOR MEXICANO logrando cubrir, con la integración de 7 Patentes, las principales Aduanas de México. En este mismo año se logra la certificación CT-PAT.

Scroll to top